'La Fauna del Poder', nunca el fin del bipartidismo fue tan absurdo y divertido

"La Fauna del Poder", nunca el fin del bipartidismo fue tan absurdo y divertido
"La Fauna del Poder" |Telemadrid

"La Fauna del Poder" lleva al teatro Lara las intrigas políticas más divertidas y rocambolescas. Hasta el 17 de enero, podéis ir a verla todos los miércoles a las 22.15h

Una comedia de enredo de alto voltaje, una sátira política sobre la crisis y el fin del bipartidismo. En definitiva, una propuesta con un texto actual y una estructura y personajes de clara inspiración en el teatro clásico, con alusiones a las comedias de enredo de Lope de Vega, que contrastan con un estilo de humor y ritmo más propio de una comedia televisiva.

Los sondeos sitúan a la oposición por delante en las encuestas. Ante esta situación, el presidente decide reunirse con la líder socialista y cede ante sus peticiones de corte socialista.

En este contexto de confusión, los ciudadanos no saben a qué partido votar. Y comienza a ganar protagonismo un partido minoritario de corte populista, hasta ahora marginal, que logra situarse rápidamente por delante en los sondeos.

Sin embargo, existe un problema, y es que todavía quedan dos años para las próximas elecciones generales… a no ser que muera el presidente.

Este es el comienzo de este loco enredo para conseguir el poder.

REPARTO: Carlos Manuel Diaz, Alejandra Mayo, Daniel Acebes, Susana Garrote, Jesús Tey, Sagra Mielgo y Gabriel García

Compra de entradas:

https://www.teatrolara.com/programacion/la-fauna-del-poder/