La exposición Universo DC Comics llega al Fernán Gómez

El Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acoge desde este jueves la exposición Universo DC Comics, una muestra organizada por Warner Bros. Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, que recoge más de 80 años de historia de esta editorial de cómics y su influencia en todos los ámbitos de la cultura, desde la pequeña y gran pantalla hasta videojuegos y merchandising.

Contará con más de 150 cómics originales, siendo así una de las mayores exposiciones de DC Comics a nivel mundial y la mayor en España. Asimismo, presentará material inédito, figuras de coleccionista, trajes originales, ilustraciones exclusivas y mucho más.

El precio para acceder a la exposición será de 2 euros por entrada individual y de 5 euros para grupos de cuatro personas, con entrada gratuita para menores de 12 años y otros precios especiales.

La presentación a los medios tendrá lugar el próximo martes, 29 de marzo, a las 10:00 horas en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa. La presentación incluye una visita guiada por la exposición.