La exposición 'Juego de Tronos' llega a París con miles de fans frustrados

La exposición de la exitosa serie Juego de Tronos llega a París el próximo martes, gratuita pero sin posibilidad de reservar entradas desde hace días, lo que ha dejado a miles de fans franceses frustrados.

Organizada en el Carrousel del Louvre, junto al Museo, después de Londres, Estocolmo, Berlín, Amsterdam, Tel Aviv, San Diego y Madrid, la muestra permite revivir en París el fascinante y torturado universo de los Siete Reinos a todo aquel que haya logrado hacerse a tiempo con una entrada.

GIRA MUNDIAL

La experiencia interactiva de Juego de Tronos. La Exposición, concluirá su pequeña gran gira mundial el 12 de septiembre en el Carrousel parisino, días después del inicio de la esperada quinta temporada de la teleserie estadounidense, prevista este sábado.

En la muestra, el visitante podrá contemplar maquetas de dragones, trajes de princesas, espadas de reyes y monstruos gigantes, disfrutar de artefactos a tamaño natural y de espectaculares juegos virtuales, previa jura de lealtad a una de las familias reales en liza.

Esta es la condición indispensable para poder acceder a la exposición, además de estar en posesión del billete nominativo y de un carné de identidad con el mismo nombre. Por supuesto, sin equivocarse de día ni de hora.

Solo entonces se podrá aspirar a proteger el Muro, a sentarse en el Trono de Hierro como el rey de los Siete Reinos, ir a su capital, Desembarco del Rey, o contactar con los Stark, según la la turbulenta saga que inspiró la serie, Canción de hielo y fuego, cuya escritura comenzó George R.R.Martin en 1996.