La danza ilusionista de 'Momix', en los Teatros del Canal

  • El espectáculo 'Momix Remix' estará en Madrid, desde diciembre hasta enero
Momix Remix
Momix Remix |Telemadrid

Los Teatros del Canal reciben a partir de diciembre un espectáculo de la compañía de danza ilusionista 'Momix'.

La Sala Roja de los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid acogerá, entre diciembre y enero, el espectáculo 'Momix Remix'. Éste presenta una visión "caleidoscópica", en la que el espectador puede decidir cómo ubicarse para sumergirse en el colorido reflejado por la magia de ese prisma de la danza.

Ha sido realizado mediante la compilación de los números más significativos, originales y sugestivos, seleccionados de entre todas las producciones de la compañía a lo largo de su historia: desde la sorprendente 'Momix Classics' a la última y espectacular 'Bothanica'.

Pero no estamos ante un recordatorio, para esta ocasión, la organización ha creado dos nuevas piezas: 'Termas de Caracalla' y 'If you need somebody'.

'Momix Remix' busca así crear un "espectáculo que rompe los límites de lo convencional y entra en una órbita estética en su conjunto". La idea, como es su costumbre, es desarrolllar el arte de la danza y divertir al público con sus montajes llenos de imágenes surrealistas y juegos de luces.