La Comunidad sortea un abono para dos personas para disfrutar del "Festival de Otoño en primavera"

  • Basta con registrarse y contestar correctamente a las preguntas

La Comunidad de Madrid sortea un abono válido para dos personas para disfrutar de la programación del XXIX 'Festival de Otoño en primavera', que comenzará el 9 de mayo, según ha informado en un comunicado. La convocatoria para optar a este abono, que será personal e intransferible, con derecho a llevar acompañante, se ha realizado a través de 'facebook.com/CulturaComunidadeMadrid'. Se puede participar hasta el viernes 4 de mayo.

La dinámica es muy sencilla: Basta con registrarse y contestar correctamente a las preguntas que el Festival ha planteado acerca de su próxima edición, que se celebrará del 9 de mayo al 3 de junio. Entre todos los que contesten correctamente a las cuestiones se sorteará el abono.

La programación del Festival, que se desarrollará en 11 salas de la Comunidad, comprende espectáculos de teatro, música y danza contemporánea a cargo de compañías, procedentes de nueve países, que traerán a Madrid las mejores propuestas del panorama escénico internacional.

El XXIX Festival de Otoño en primavera acercará a Madrid obras de grandes figuras de la escena, como Peter Brook, Simon McBurney y su aclamada formación Complicite, DV8 Physical Theatre, Comédie Franaise, Robert Lepage u Odin Teatret, así como creaciones de artistas renovadores de la escena actual, entre los que destacan tg STAN, Mundo Perfeito o LOD.