La Comunidad impulsa el 9º Encuentro de Productores y Guionistas

Máquina de escribir antigua (Archivo)

cultura

| 04.03.2014 - 12:57 h
REDACCIÓN
Más sobre: cineSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

¿Eres guionista y buscas productores para tus proyectos de cortometraje? ¿Eres productor de cortometrajes y buscas nuevas historias? El 9º Encuentro de Productores y Guionistas de la Comunidad de Madrid tiene como objetivo ser punto de encuentro entre guionistas y empresas para impulsar la producción de cortometrajes. La cita será el 21 de mayo y el plazo de inscripción para participar ya está abierto.

El plazo de presentación de la documentación (incluido guión) finaliza el martes 18 de marzo, hasta las 15:00 horas. Se pueden consultar las bases en el área de descargas. Esta actividad se enmarca en la 16ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, que se celebrará entre el 19 y el 25 de mayo.

Podrán participar, por un lado, todos los guionistas nacidos y/o residentes en la Comunidad de Madrid; por otro, las empresas de producción o empresas implicadas en la producción de un cortometraje asentadas en Madrid o en otras comunidades autónomas con el fin de buscar vías de coproducción en caso de tener interés por alguno de los proyectos presentados al Encuentro.