La compañía teatral Yllana lleva a escena la obra que les dio a conocer

Yllana
Yllana |Yllana

La compañía de teatro Yllana vuelve con el espectáculo que se dio a conocer hace veinte años y que le ha hecho llegar hasta donde está. 'Muu', aquella obra con la que debutaron hace dos décadas vuelve renovada y dispuesta a seguir cosechando éxitos en el Teatro Alfil hasta el día 30 de este mes.

Revestida bajo el nombre de 'Muu 2', esta sátira sobre el mundo de la tauromaquia, el sentido del honor, el machismo, la valentía, la fiesta nacional, la patria y todos aquellos valores sagrados, enfrentan en pleno siglo XXI al hombre y a la bestia a la manera del circo romano.

Un espectáculo que si hace 20 años se convirtió en un éxito, ahora, en pleno debate sobre la tauromaquia no dejará indiferente a nadie, pero sobre todo un espectáculo que pretende despedir el 2012 con el mayor sentido del humor.

Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas presentaciones en el mundo de las artes escénicas y del audiovisual, una compañía que se identifica con la comedia, el sentido del ritmo, un estilo directo y la actitud gamberra en su puesta en escena.