La compañía Circa regresa al Teatro Circo Price con el montaje 'Beyond'

  • Una combinación de intensas emociones y destrezas de la más alta escuela circense donde acrobacia, movimiento y música van de la mano

El Teatro Circo Price ofrece desde este miércoles y hasta el próximo 5 de noviembre 'Beyond', el último montaje de la compañía australiana Circa que combina emociones y sentimientos con el circo más depurado. El espectáculo utiliza las técnicas más trabajadas del mundo del circo puestas al servicio de las emociones y los sentimientos.

"'Beyond' pasa del dinamismo de números de circo, como trapecio y mástil, a descaradas incursiones en la fuerza bruta, pasando por muchas cabezas de conejo de peluche, sobre una cautivadora combinación de baladas y electrónica". Los siete artistas que actuan en este montaje muestran su yo interior e intentan conectar con el público para llevarlo más allá y mostrar sus habilidades, pero también las sombras de la naturaleza humana.

UN NUEVO TIPO DE EMOCIÓN

Es una combinación de intensas emociones y destrezas de la más alta escuela circense de todos los tiempos. Beyond rompe todos los esquemas. Va más allá de la lógica.

Sus responsables lo definen como “un sueño en donde, con sutileza y sensibilidad, jugamos con las cabezas de conejo en la psicología de cada persona”.

Un lugar donde la acrobacia, el movimiento y la música van de la mano. Un espectáculo mucho más sensible, mucho más empático, que busca momentos de esperanza. Siete artistas dispuestos a mostrar su yo interior y transportar al público a un mundo que se alimenta a diario de esfuerzo, ingenio y talento.

Aseguran que el espectáculo en sí es emoción, y con esto esperamos conseguir que el público encuentre un nuevo tipo de emoción que se llame Beyond. Beyond, que ha pasado ya por 34 países, estará en Madrid hasta el 5 de noviembre.