La comedia 'No son maneras de tratar una Dama', los sábados en el Alfil

No Son Maneras de Tratar a una Dama
No Son Maneras de Tratar a una Dama |Telemadrid

El detective Morris Brummel tiene mucho en común con el actor Christopher Kit Gill. Ambos sueñan con la fama y ver sus nombres en la primera página del New York Times, ambos viven bajo la sombra de sus madres (Morris aún vive con ella, mientras que a Kit se le aparece la suya recientemente fallecida).

Pero hay algo que les unirá mucho más: Morris es detective de la Policía de Nueva York y Kit es un asesino en serie. Durante su investigación, Morris conocerá a Sarah, una sofisticada y bella mujer que trabaja para una galería de arte.

Esta relación no será bien vista por su madre... pero mucho menos por Kit, quien la considera una distracción para su objetivo, lograr que Morris le lleve hasta la primera página del Times.

El Teatro Alfil ofrece esta adaptación castellana del thriller comedia musical No way to treat a lady de Douglas J. Cohen, estrenada originalmente en 1987.

No son maneras de tratar una Dama es la nueva producción de la compañía Tela-Katola dirigida por Pablo Muñoz-Chápuli, responsable de producciones como Te quiero, eres perfecto... ¡ya te cambiaré! y Tick, tick... boom!.

Es una comedia, porque es muy divertido y el montaje es realmente original.

Puedes ver No son maneras de tratar a una dama en el Teatro Alfil todos los sábados a las 20:00 h, desde sólo 11 euros.