La Casa Encendida reanuda mañana su programación cultural para niños

La Casa Encendida de Madrid cumple mañana 15 años en los que ha recibido más de 10 millones de visitas y ha acogido más de 25.000 actividades, pero también celebrará el "mucho futuro" que -según augura la institución- tiene por delante, con exposiciones como la que dedicará en 2018 al cineasta Gus Van Sant.

cultura

| 14.09.2012 - 12:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid reanuda este sábado su programación cultural para niños, denominada 'En Familia', tras el parón veraniego. Así, todos los sábado y domingos a las 12.00 horas habrá propuestas para el público infantil y sus familias, como conciertos, obras de teatro o películas de animación, a un precio de dos euros.

En concreto, este fin de semana se celebrará un concierto de Esfumato el sábado y otro de Prin La Lá el domingo. La primera de las actuaciones se enmarca en la iniciativa 'La caja de música', que desde 2002 intenta acercar a grupos del circuito profesional a los más pequeños de la casa.

Después, habrá otras actividades como la obra de teatro 'Del otro lado del árbol' de Elfo Teatro (22 y 23 de septiembre); el ciclo de cine '`A recorrer el mundo!' (29 y 30 de septiembre); el concierto para bebés 'Pía-Pía, Piano' (6 y 7 de octubre); o la obra de teatro 'Palíndromo' de Forestbeats (20 y 21 de octubre).