La Casa del Reloj acoge una exposición fotográfica sobre la calle Alcalá

La vía más larga de la capital madrileña, observada desde el objetivo de una veintena de artistas

La calle Alcalá (Telemadrid)

cultura

| 11.07.2011 - 13:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Casa del Reloj, en el distrito madrileño de Arganzuela, acogerá desde hoy una exposición fotográfica sobre la calle Alcalá, la vía más larga de la capital madrileña, observada desde el objetivo de una veintena de artistas, ha informado la organización.

"La vía más evocadora de la capital es observada desde el objetivo de un colectivo de artistas que han recorrido sus más de diez kilómetros sacando a la luz los más inesperados rincones y tipos sociales", señalan.

Bajo el nombre de 'Calle Alcalá fotografiada', la exposición muestra el otro perfil no acostumbrado, aquél más allá de las vistas turísticas. Se trata de una amplia muestra que acoge la otra mirada sobre una de las calles más antiguas de Madrid y que se extiende desde la Puerta del Sol hasta la Avenida de la Hispanidad, en el límite nordeste.

Según señalan, la identidad de la exposición desde su nacimiento ha estado marcado por la libertad absoluta de cada uno de los autores, unidos por ofrecer otro retrato que en ocasiones supera las miradas convencionales. La muestra podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de La Lonja, hasta el 31 de julio.