"La Casa Azul" agota las entradas para su concierto en Madrid

  • Actuarán el día 22 de diciembre en la sala But-Ocho y Medio en Madrid
Guille de la Casa Azul
Guille de la Casa Azul |Telemadrid

No solo los grandes grupos internacionales logran que las entradas para sus conciertos se agoten semanas antes de que estos se celebren. Proyectos más modestos consiguen hacerse con una legión de fans tan fiel que en cada directo deben colgar el cartel de "Todo vendido".

Ocurre con bandas como Love of Lesbian y, ahora también, La Casa Azul. La formación indie ideada por Guille Milkyway lleva semanas con el cartel de completo para su próxima actuación en Madrid el 22 de diciembre.

Responsable del éxito La revolución sexual que fue candidata a representar a España en Eurovisión 2008 y de otros temas de pop electrónico y festivo.

El concierto, que se celebrará en la sala BUT (Ocho y Medio) de la capital, servirá de presentación de su último disco, La polinesia meridional. Ahora, recibirán de nuevo la visita del color y la fantasía del grupo y se convertirán en el lugar de despedida de su larga gira.

A lo largo de sus cinco discos de estudio, Guille Milkyway ha firmado canciones tan redondas y populares como Superguay, Todas tus amigas o Cerca de Shibuya.

Pese a la sencillez instrumental de sus directos, que se limitan a sintetizadores contentos, y a la voz frágil de Milkyway, sus últimos directos han sido muy elogiados. Su sello promete una "vuelta al espectáculo extrasensorial mas excitante del momento".