La Banda Sinfónica Municipal ofrece tres conciertos en Conde Duque

cultura

| 10.07.2014 - 09:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El patio sur de Conde Duque acogerá tres conciertos de la Banda Sinfónica Municipal, enmarcados en el festival de los Veranos de la Villa, como ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado. La banda contará con la presencia de destacados interpretes como artistas invitados. Así, en el concierto inaugural de este jueves, a partir de las 21.30 horas, la formación madrileña dirigida por Rafael Sanz-Espert, interpretará el programa 'Of a summer night in Spain' junto al batería Pepe Sánchez.

Considerado uno de los mejores baterías del mundo y colaborador habitual de figuras como Bárbara Streisand, Diana Ross, Barry White, Henry Mancini, Julio Iglesias o Waldo de los Ríos, entre otros, Pepe Sánchez participará en un concierto en el que se interpretarán obras muy diversas, desde Rimsky-Korsakov a Duke Ellington, pasando por la música tradicional rusa o el jazz de Chick Corea, entre otros.

El ciclo contará con dos citas más, los días 17 y 24 de julio. La música latinoamericana será la protagonista del primer recital, que contará con la actuación del bandoneonista Enrique Tellería, mientras que los sonidos isleños canarios cerrarán el ciclo el 24 de julio con el concierto en el que participará el intérprete de timple canario Benito Cabrera.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web www.entradas.com o en el número 902 876 870.