La abeja maya llega a los cines

cultura

| 04.09.2014 - 18:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Este viernes llega los cines La abeja Maya. La película, una comedia de animación protagonizada por el simpático personaje que ha acompañado a generaciones de niños en todo el mundo.

Tras el gran éxito logrado por la nueva serie de televisión realizada en animación 3D, la abeja más popular de la pequeña pantalla salta al cine. Lo hace con una cinta de animación en 3D dirigida por Alex Stadermann, experto en cine de animación que ha trabajado en los prestigiosos equipos de 'Ga'Hoole La leyenda de los guardianes' o Peter Pan en el regreso al País de Nunca Jamás'.

Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo.

Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable. Gracias a Maya y Willy, por fin reinará la amistad entre todos los residentes de la pradera.