Kylie Minogue abandona 'La Voz' británica por su gira musical

Skirt Kylie Minogue (Skirt Kylie Minogue)

cultura

| 11.04.2014 - 16:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La cantante australiana Kylie Minogue anunció que abandona su colaboración como jurado del programa musical The Voice UK para dedicarse a la gira europea de su último disco.

Kylie, de 45 años, anunció su retirada en Twitter con un mensaje de agradecimiento a todos los que le han apoyado y seguido a través de la pequeña pantalla.

"Queridos, por el calendario de mi gira, no estaré en la próxima temporada de The Voice UK. Gracias a todos los que me apoyaron. Espero veros en mi gira KMO", publicó Kylie, quién afirmó sentirse "triste" al comunicar la noticia. "Me encantó el tiempo que estuve en el programa y echaré de menos a todas las personas increíbles que formaron parte de mi experiencia", añadió.

Moira Ross, desde la productora encargada del programa, deseó "todo lo mejor" a la cantante en su gira y comentó que les ha encantado contar con ella porque "llevó su propia magia" a la televisión y esperan tenerla de vuelta.

La cantante, también productora, actriz y diseñadora, se unió a The Voice UK el año pasado en sustitución de Jessie J y ha participado como coach, papel de jurado, junto a Ricky Wilson (del grupo Kaiser Chiefs), Will I. Am. (The Black Eyed Peas) y el veterano Tom Jones.

KISS ME ONCE TOUR

El motivo de su retirada es su vuelta a los escenarios para presentar Kiss Me Once, que da nombre a la gira Kiss Me Once Tour y es su duodécimo álbum de estudio, lanzado el 14 de marzo de 2014 tras Aprhodite, publicado en 2010.

Según el calendario, la cantante ha confirmado actuaciones para el próximo otoño en el Reino Unido, Francia, Hungría, Alemania, Austria, Polonia, Bélgica, Irlanda, Suiza, Letonia y Eslovaquia.

También llegará a España, en concreto al Palacio de los Deportes de Madrid el 13 de octubre y al día siguiente al Palau Sant Jordi de Barcelona.