"Kung Fu Panda 2" en 3D: uno de los estrenos más esperados del verano

"Micmacs", la vuelta a la comedia costumbrista del director de Amèlie

Ricardo Darín protagoniza " Un cuento chino "

"El Padrino" en alta definición en los cines Verdi.

cultura

| 17.06.2011 - 17:35 h

Marta Liceras Vela.

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Comienzan a llegar a nuestros cines los estrenos veraniegos y entre los más esperados: la segunda aventura del oso panda más famoso de la gran pantalla. En " Kung Fu Panda 2 ", Po teien que enfrentarse a un nuevo villano en forma de pavo real que quiere hacerse con el control de China y acabar con el Kung Fu.

Muchas comedias en la cartelera de este viernes. Por un lado, la vuelta del director de " Amèlie " a la comedia costumbrista con tintes de fantasía. "Micmacs" está protagonizada por Dany Boon.

También el argentino Ricardo Darín se apunta a la comedia surrealista y protagoniza " Un cuento chino ". Es la historia de dos hombres, un argentino y un chino que ven como sus dramáticas vidas se cruzan por casualidad y eso hace que comiencen a cambiar.

La comedia romántica made in EEUU se titula "Algo prestado " y habla de infidelidades, enredos amorosos, secretos y amistad. En el reparto: Kate Hudson y Ginnifer Goodwin.

Por último, después de ser restaurada bajo la supervisión de Francis Ford Coppola, los cines Verdi de la capital estrenan El Padrino en alta definición. Todo un lujo.