Kremel y Gurruchaga son "Los Reyes de la Risa"

  • En el Teatro Arenal hasta el próximo 30 de abril
Los Reyes de la Risa
Los Reyes de la Risa |Los Reyes de la Risa

Los actores Joaquín Kremel y Javier Gurruchaga llegan al Teatro Arenal de Madrid con una comedia titulada Los Reyes de la Risa, basada en la obra del gran autor norteamericano Neil Simon y dirigida por Juan José Afonso en una versión de Miguel Hermoso Arnao.

Acompañan sobre las tablas a Kremel y Gurruchaga los actores Jorge Basanta y Silvia María.

La risa está garantizada con Kremel y Gurruchaga en una diverta comedia de Neil Simón dirigida por Juan José Alfonso.

“Los Reyes de la Risa”, cuenta la relación un tanto peculiar de una pareja de cómicos que muchos años atrás fueron unos auténticos número uno del humor en nuestro país, podríamos decir que eran el tándem Pajares-Esteso de hace unos años.

Ha pasado el tiempo y ahora los humoristas han quedado relegados a vivir de sus recuerdos y de sus seguidores. Ahora uno de ellos en la ruina y el otro totalmente aburrido de no hacer nada.

Un productor de televisión tiene la feliz idea de volver a reunirles en un especial, pero para ello tendrán que olvidar sus diferencias.

Viéndoles actuar nos vienen a la cabeza actores como Danny de Vitto, o la pareja formada por Jack Lemmon y Walter Mattau.

La obra estará en cartel en Madrid hasta el próximo 30 de abril y hará pasar 90 minutos muy agradables al público, pues se vivirán escenas de lo más divertidas, que harán reír y entretener a los asistentes.