Kiss venden en un día 10.100 entradas para Madrid y 7.000 para Barcelona

  • La gira del 40 aniversario de Kiss recalará en España en junio
Kiss actuará el 8 de julio en Madrid y dará su primer concierto en Andalucía
Kiss actuará el 8 de julio en Madrid y dará su primer concierto en Andalucía |Telemadrid

En su primer día de entradas a la venta, la banda estadounidense de rock Kiss ha vendido 10.112 entradas en Madrid y 6.987 en Barcelona.

Recordamos que sus conciertos tendrán lugar el 21 y el 22 de junio del 2015 en Barcelona (Palau Sant Jordi) y Madrid (BarclayCard Center), respectivamente.

La gira del 40 aniversario de Kiss recalará en España en junio. Gene Simmons y Paul Stanley junto con Tommy Thayer y Eric Singer llevarán su espectacular puesta en escena al Palau Sant Jordi de Barcelona el 21 de junio y el día 22 al Madrid Arena. Las entradas saldrán a la venta próximamente.

Con esta gira Kiss celebran sus 40 años de carrera, en los que han publicado 44 álbumes y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Las entradas para este concierto están a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.com (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour), El Corte Inglés y Entradas.com

REEDICIÓN DE “LOVE GUN”

La legendaria banda de rock celebra su larga trayectoria con el lanzamiento de una edición especial de "Love Gun", el sexto álbum de su carrera, lanzado en 1977.

Tras realizar reciente la recopilación "Kiss 40", que recorría sus 40 años de trayectoria, la banda, formada por Paul Stanley, voz y guitarra, Gene Simmons, en el bajo, Tommy Thayer, en la guitarra, y el batería Eric Singer, ha reeditado el álbum "Love Gun", que contiene clásicos como "Plaster Caster", "Shock Me", "Christine Sixteen", o la canción que da título al álbum.

El disco "Love Gun", publicado en 1977 con interpretaciones solistas de sus 4 miembros originales -Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley- ha vendido más de 4 millones de copias.

La edición especial incluye maquetas inéditas de temas como "Tomorrow and Tonight", "Much Too Soon" o "Reputation", así como tres temas en directo procedentes de una actuación en The Capitol Centre de Landover (Maryland) en diciembre de 1977 y una entrevista del mismo año con Gene Simmons, según un comunicado de la discográfica Universal.

El libreto contiene notas especialmente escritas por Joe Elliott (Def Leppard), actualmente de gira con KISS.