"The Killers" regresarán a lo grande con un montaje espectacular en el DCODE

  • Un despliegue que incluye 4 trailers, 4 autobuses y un show épico que incluye láser, videos y pirotecnia
The Killers
The Killers |The Killers

El próximo 15 de septiembre, THE KILLERS ofrecerán en el DCODE Festival de Madrid su única actuación de este año en España. Si su discografía, repleta de grandes éxitos como ‘Human’, ‘Mr Brightside’ o el nuevo single ‘Runaways’, ya es un motivo de peso para acudir al festival, el espectáculo que nos reserva el cuarteto norteamericano es otro gran argumento para no perderse el que será uno de los conciertos del año.

"The Killers", que en septiembre estarán inmersos en su gira mundial, llegarán al DCODE Festival con su propio montaje: un despliegue que incluye 4 trailers, 4 autobuses y un show épico que incluye láser, videos y pirotecnia.

Dadas las necesidades de ese exigente montaje, el DCODE Festival contará con un escenario de dimensiones gigantescas: 55 metros de largo que incluyen dos grandes pantallas de proyección desde las que se podrán seguir con detalle todas las actuaciones.

Más adelante os desvelaremos nuevos datos técnicos acerca de los conciertos de Justice o Sigur Rós, que también llegan al DCODE 2012 con sus propios y espectaculares montajes.