Juvenalia Dabadum, la gran cita del ocio infantil y juvenil

Hasta el 8 de diciembre en los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid

cultura

| 06.12.2015 - 15:04 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El recinto ferial de Ifema de Madrid acoge desde este viernes Juvenalia Dabadum, una de sus ferias emblemáticas, conformando junto a Urbanpark una gran convocatoria de ocio infantil y juvenil para menores de 16 años y familias en vísperas de la Navidad.

Esta cita, que se celebrará hasta el 8 de diciembre en los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid, albergará también Urbanpark, un área dedicada a actividades de entretenimiento urbano para niños y jóvenes.

Este nuevo salón del ocio infantil y juvenil contará además con un atractivo añadido, la celebración del Festival Peppa Pig, un evento musical y de danza con el popular personaje televisivo como protagonista que se celebrará simultáneamente, con juegos, canciones y otras actividades para disfrutar en familia.

Las actividades programadas incluyen desde el Masterchef Junior hasta un tobogán 'extreme', pasando por una pista de hielo, talleres de robótica y ciencias, talleres artísticos, danza, cómics, bolas gigantes, teatro, música, escuela de circo, área de naturaleza, 'gymkana', impresión 3D, taller de lectura, árbol de los deseos y actividades para padres y bebés.