Justin Bieber se convierte en teleñeco para dar lecciones a los niños

(archivo)

cultura

| 21.09.2011 - 15:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Convertirte en un teleñeco es todo un halago para celebrity. Por eso Justin Bieber debe estar más que sastisfecho y es que a su corta edad, 17 años, ya ha conseguido que los famosos 'Muppets' le consideren uno de suyos.

El famosísimo Elmo acompaña al Justin Bieber de trapo en un sketch del Barrio Sésamo estadounidense en el que ambos aleccionan a los niños sobre medidas de peso y altura.

'Measure, yeah, measure' -algo así como 'Mide, sí, mide'- es el nuevo hit del espacio televisivo que ya ha contado con famosas aparaciones como la de Michelle Obama.

La canción empieza con Elmo llamando a su compañero de trapo 'J.B.' y cantando: "Pensé que nunca podría averiguarlo, cómo de grande puede ser un elefante, pero ahora estoy seguro de que no tengo dudas, si quieres saber cuánto mide yo tengo la clave'. La clave, por supuesto, es una regla.

Como siempre, 'Barrio Sésamo' exprimiendo lo mejor de sus personajes para que los más pequeños amplien conocimientos. El clip, que muestra a los dos personajes en un estudio de grabación cantando el single, pertenece a la temporada número 42 del show infantil más longevo del mundo