Justin Bieber es el nuevo rey en Twitter con más de 40 millones de seguidores

Justin Bieber
Justin Bieber |Justin Bieber

El joven cantante Justin Bieber se ha convertido en el nuevo rey de la red social Twitter, donde ha superado ya la barrera de los 40 millones de seguidores, una cifra superior a la de artistas como Lady Gaga o Katy Perry.

Bieber es la primera persona que alcanza ese número en Twitter.

Gaga acaba de superar los 38 millones y Perry se encamina hacia los 37,5 millones. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ocupa el cuarto lugar con 32,4 millones. La cantante Rihanna es quinta con 28,9 millones.

Por detrás de ellos se encuentran Taylor Swift, el portal YouTube, Britney Spears, Justin Timberlake y la colombiana Shakira.

Bieber alcanzó esa marca este martes, el mismo día que anunció el título de su nuevo sencillo, "Heartbreaker". Dio las gracias a sus fans y escribió: "#40millionstrong". Según un análisis de la web Radian6, especializada en estudiar los movimientos de la red social, unos 100 millones de usuarios emplearon ese hashtag (etiqueta) desde entonces.

44% SON FALSOS

El portal SocialBakers, que revisa el número de seguidores reales y falsos de cada cuenta, sostiene que el 44 por ciento de los "followers" (seguidores) de Bieber en Twitter son falsos (cuentas de spam), el 21 por ciento están inactivos y sólo el 35 por ciento pueden ser considerados "reales".

Hoy se dio a conocer que Bieber viajará como turista al espacio gracias a los viajes siderales de la compañía Virgin Galactic, según informó el dueño de la empresa y magnate británico, Richard Branson.

Una aventura en la que el cantante de 19 años estará acompañado por su representante, Scooter Braun.

"Es estupendo saber que Justin Bieber y Scooter Braun serán los próximos astronautas de Virgin Galactic. ¡Enhorabuena, os veo allí arriba!", anunció Branson en su perfil de Twitter.

Bieber logrará así cumplir parcialmente sus deseos después de que el pasado 23 de febrero publicara en su cuenta de Twitter que quería "hacer un concierto en el espacio".

La compañía de Branson formalizará la fantasía del intérprete con un vuelo de dos horas en el que Bieber podrá experimentar seis minutos de ingravidez y por el que el artista debería pagar alrededor de 140.000 euros (183.119 dólares).

El viaje se realizará con la nave SpaceShipTwo, del tamaño de un jet privado y con capacidad para transportar a seis pasajeros y dos pilotos, que realizó con éxito su primer vuelo de pruebas tripulado independiente sobre el desierto de Mojave (California) en 2010.

SE APUNTA A VIAJAR AL ESPACIO

El ídolo adolescente Justin Bieber se ha animado a viajar como turista al espacio gracias a los viajes siderales de la compañía Virgin Galactic, según informó en su Twitter el dueño de la empresa y magnate británico, Richard Branson.

Una aventura en la que el cantante de 19 años estará acompañado de su representante, Scooter Braun.

"Es estupendo saber que Justin Bieber y Scooter Braun serán los próximos astronautas de Virgin Galactic. ¡Enhorabuena, os veo allí arriba!", anunció Branson en su perfil de la red social.

Bieber logrará así cumplir parcialmente sus deseos después de que el pasado 23 de febrero publicara en su cuenta de Twitter que quería "hacer un concierto en el espacio", algo que llegó a suscitar algunas reacciones por parte de la NASA.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la NASA quiso hacer un guiño al joven artista respondiéndole con otra publicación en la que apeló a una de las canciones de Bieber, "All Around the World", cuya traducción más próxima al castellano sería "Alrededor del mundo".

"Quizá podamos ayudarte con ello. ¿'Alrededor del mundo' próximamente?", publicó la NASA en aquella ocasión.

Sin embargo, finalmente será la compañía de Branson la que formalice las fantasías del intérprete con un vuelo de dos horas en las que Bieber podrá experimentar seis minutos de ingravidez y por el que el artista debería pagar alrededor de 140.000 euros.

El viaje se realizará con la nave SpaceShipTwo, del tamaño de un jet privado y con capacidad para transportar a seis pasajeros y dos pilotos, que realizó con éxito su primer vuelo de pruebas tripulado independiente sobre el desierto de Mojave (California) en 2010.

El ídolo adolescente no es el primero en animarse a viajar con la nave SpaceShipTwo, ya que los primeros billetes al espacio de esta compañía fueron para dos científicos en febrero de 2011, con fines académicos.

Además, otros artistas tienen ya reservada su plaza para viajar con Virgin Galactic, como el actor Ashton Kutcher, quien el año pasado fue el cliente número 500 de la empresa.

Aunque Branson había anunciado que los viajes comenzarían a lo largo de este año, todavía no hay una fecha oficial confirmada para dar comienzo a la temporada de vuelos espaciales.