Julieta Venegas cancela su concierto previsto para el día 16 en las fiestas patronales

Julieta Benegas (archivo)

cultura

| 05.09.2011 - Actualizado: 16:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La artista mexicana Julieta Venegas ha cancelado las tres actuaciones previstas dentro de su gira española, entre ellos el que debía celebrarse el día 16 de septiembre en las fiestas de Fuenlabrada, según ha confirmado este lunes el propio Ayuntamiento de la localidad.

uentes municipales han asegurado que los representantes de la artista han anunciado la cancelación de su gira española "por motivos personales", con lo que quedan canceladas las actuaciones previstas e Fuenlabrada, Barcelona y Zaragoza, únicas tres fechas previstas en nuestro país del 'Tour Otra Cosa' de Julieta Venegas.

Desde el Consistorio fuenlabreño han lamentado la suspensión de este concierto en el que el Ayuntamiento "tenía depositadas muchas expectativas" y han confirmado que, debido a lo imprevisto de la situación, "resulta imposible la sustitución de esta actuación".

Julieta Venegas, junto a Fangoria, Malú y Melendi, era uno de los grandes atractivos musicales en las fiestas patronales de Fuenlabrada, que se celebran del 10 al 17 del presente mes de septiembre.