Juanes se pone acústico para revisar su carrera

  • "Umplugged", producido por Juan Luis Guerra, sale a la venta el 29 de mayo
  • En el disco colabora Joaquín Sabina, con un tema escrito por él, y la brasileña Paula Fernandes

El de Antioquia es un fan de las redes sociales y se ha propuesto a destajo mostrarle a sus seguidores cómo es una jornada de promoción. Por eso se ha dedicado durante toda la jornada a colgar en twitter instantáneas con su viaje desde Barcelona o sus entrevistas con los periodistas. Hoy, hemos hablado con él para charlar sobre su disco "Umplugged". Es un álbum grabado en Miami con un concierto en acústico producido por Juan Luis Guerra. En él Juanes revisa sus principales éxitos con una nueva visión, la que le proporciona el universalmente reconocido cantante y productor dominicano.

Pero en "Umplugged" no sólo hay grandes éxitos. También hay temas nuevos como el que ha grabado junto a Joaquín Sabina que incluso puso la letra a la melodía. También colabora con la brasileña Paula Fernandes que interpreta sus tema en portugués.

"Umplugged" se grabó en Miami junto la New World Simphony. El disco sale a la venta el 29 de mayo. En Octubre, la gira de presentación en teatros recalará en Madrid.