Juan Tamariz vuelve a la Gran Vía

¿Será esta la última vez del violinista de la magia?

cultura

| 14.01.2017 - 14:55 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Después de su paso por el emblemático escenario del Teatro Capitol dónde colgó el cartel de ‘localidades agotadas’ dos semanas seguidas, Juan Tamariz vuelve a la Gran Vía, en lo que podría ser su última aparición en los escenarios de gran formato.

En ‘Magia potagia y más’ podréis disfrutar de los mejores números de Juan Tamariz en un renovado espectáculo cargado de humor e improvisación. El título hace referencia a las principales características de este show: magia y humor.

Con sus colaboraciones al arte y a la historia de la magia, se corrobora que Juan Tamariz es el maestro de este género y nos hará sentir la emoción del deseo de lo imposible para convertirlo en algo posible y uniéndolo con el encanto de lo fascinante.

El repertorio de este montaje incluye magia, telepatía, humor y misterio. La representación está compuesta por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos pequeños e íntimos. Además contará con la participación de la maravillosa maga colombiana Consuelo Lorgia.

http://gruposmedia.com/cartelera/juan-tamariz-magia-potagia-y-mas/

MAGIA POTAGIA – JUAN TAMARIZ

A partir del 26 de enero

Martes a sábado 20:30 h. Domingos 19:00 h.