Juan Tamariz vuelve a la Gran Vía

  • ¿Será esta la última vez del violinista de la magia?

Después de su paso por el emblemático escenario del Teatro Capitol dónde colgó el cartel de ‘localidades agotadas’ dos semanas seguidas, Juan Tamariz vuelve a la Gran Vía, en lo que podría ser su última aparición en los escenarios de gran formato.

En ‘Magia potagia y más’ podréis disfrutar de los mejores números de Juan Tamariz en un renovado espectáculo cargado de humor e improvisación. El título hace referencia a las principales características de este show: magia y humor.

Con sus colaboraciones al arte y a la historia de la magia, se corrobora que Juan Tamariz es el maestro de este género y nos hará sentir la emoción del deseo de lo imposible para convertirlo en algo posible y uniéndolo con el encanto de lo fascinante.

El repertorio de este montaje incluye magia, telepatía, humor y misterio. La representación está compuesta por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos pequeños e íntimos. Además contará con la participación de la maravillosa maga colombiana Consuelo Lorgia.

http://gruposmedia.com/cartelera/juan-tamariz-magia-potagia-y-mas/

MAGIA POTAGIA – JUAN TAMARIZ

A partir del 26 de enero

Martes a sábado 20:30 h. Domingos 19:00 h.