Juan Magán, el rey del dance, conquista la pista con nuevo disco

  • 16 canciones para "The king of dance", un álbum en el que colaboran Pitbull, Don Omar o Fuego
  • El artista cuenta con más de 220 mil seguidores en facebook y 130 mil en twitter

"Se vuelve loca" es su último gran éxito. Con él está incendiando las pistas de baile de medio mundo. Juan Magán, badalonés, ya no sabe casi en qué ciudad vive. Ferrol, Palencia, Jaen o Collado Villalba son sus próximas paradas en una gira dispuesta a sacudir a todos sus seguidores. Magan no confiesa ser un gran compositor, ni tampoco un escritor. Sus canciones, asegura, tienen tan solo el objetivo de divertir.

El álbum contiene ocho temas inéditos y éxitos ya conocidos como "Bailando Por Ahí", "Chica Latina", "Lady Loca", "Me Enamoré" o "Amarte Bien" con Carlos Baute. Las colaboraciones no se quedan en Baute. Magán ha colaborado con artistas emergentes como fuego o figuras consagradas como Don Omar.

Juan Magan, que en 2011 estuvo nominado a los Latin Grammy por "Bailando Por El Mundo", fue invitado de honor en los premios Billboard donde actuó junto a Don Omar, además de cómo Dj en uno de los eventos oficiales programados alrededor de la semana Billboard de Miami. En los últimos tres años, sus videos se han visto hasta 70 millones de veces en Youtube y cuenta con 220.000 seguidores en facebook.