Juan Magán actuará el 26 de agosto en las fiestas de Alcalá

Juan Manuel Magán (Badalona, 30 de septiembre de 1978) es un productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante. Se dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero fue con el nacimiento del Electrolatino en 2008 que se reconoció su talento internacionalmente

cultura

| 11.08.2015 - 13:14 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El cantante Juan Magán será el cabeza de cartel de las Ferias Diestas de Alcalá de Henares, actuando el 26 de agosto en el que será su único concierto en Madrid como parte de su Summer Tour 2015, según ha informado el Consistorio complutense.

El concierto, que se llevará a cabo en el recinto amurallado del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, empezará a las 22.00 y la entrada costará 18 euros. La actuación, que durará 4 horas, incluirá también una fiesta CocoLoc' con el Dj Félix Olivares.

Las entradas para el concierto de Juan Magán se pueden conseguir desde ya en las webs de elcorteingles.es, entradas.com y ticketmaster así como en la Oficina Municipal de Turismo de Alcalá de Henares (Plaza de los Santos Niños), en las Cervecerías Indalo y dentro del centro comercial Alcalá Magna en el TGB.