Jesulín de Ubrique, nuevo fichaje de Santiago Segura para 'Torrente 5'

jesulin
Jesulín de Ubrique |Archivo

El torero Jesulín de Ubrique dará el salto al cine en la próxima entrega de Torrente 5, interpretando a una especie de escudero del protagonista de la taquillera saga de Santiago Segura, un personaje que no tiene nada que ver con el mundo del toreo, según han revelado ambos en exclusiva a la revista Hola.

Sin experiencia previa en el cine, el torero se define en la entrevista como "hombre de desafíos" y dice estar muy "ilusionado" con el trabajo hasta el punto de que está dispuesto a asumir las escenas de riesgo, sin doble.

Los "cameos" de famosos ajenos a la interpretación y con tirón mediático ya son tradición en "Torrente", que en anteriores entregas ha contado con la participación de Kiko Rivera -hijo de la tonadillera Isabel Pantoja-, el cantante David Bisbal o el presentador Risto Mejide.

La elección del torero ha suscitado numerosas críticas en la red social Twitter, a las que el propio Segura ha respondido en muchos casos con sentido del humor con frases como "las opiniones, ya sabes, son como los culos, todo el mundo tiene uno".

Segura también ha defendido que esta entrega será la más divertida hasta ahora y que gustará especialmente a los fans del primer Torrente: "Esa es la intención".