Jennifer López rodará una comedia al estilo de 'Bridesmaids'

Jennifer López (Archivo)

cultura

| 15.04.2015 - 08:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Tras su exitosa colaboración con el thriller The Boy Next Door, la actriz de origen puertorriqueño Jennifer López y el estudio Universal volverán a asociarse para la comedia Mothers I'd Like to...

Según informa el blog Deadline, se trata de un proyecto que estará protagonizado por López y cuyo estilo será un cruce entre Bridesmaids, de Paul Feig, y First Wives Club, de Hugh Wilson.

El guión será escrito por Mark Pérez y se basará en una idea de Elaine Goldsmith-Thomas, socia de López en su productora, Nuyorican Productions, que también estará involucrada.

Pérez, que comenzó su andadura como guionista en Walt Disney, previamente se ha encargado de cintas como The Country Bears y Accepted. ambién tiene entre manos la comedia Game Night, con Jason Bateman.

Actualmente, escribe la novela How To Win At Life By Cheating At Everything. El trabajo más reciente de López ha sido su intervención en la cinta de animación Home, donde presta su voz al personaje de Lucy. The Boy Next Door, una cinta que contó con un presupuesto de 4 millones de dólares, ha ingresado cerca de 50 millones en todo el mundo.