IV edición de la Fashion Snapshot, la fiesta de la moda

madrid_ied_moda
madrid_ied_moda |IED

Este jueves se celebra la Fashion Snapshot. Organizada por el IED Madrid en colaboración con la revista Cosmopolitan, la Fashion Snapshot se ha convertido en uno de los eventos de la temporada: una cita consolidada que reúne a bloggers, amantes de la moda, diseñadores y marcas al precio más asequible, pero también a personal shoppers que ofrecen sus servicios de forma gratuita durante todo el evento, concursos, talleres y música en directo.

Exprime todas las posibilidades del evento y disfruta de un exquisito Cointreau Fizz (Cointreau) o de una refrescante Pepsi en un entorno tan inspirador como el patio del Palacio de Altamira, en pleno centro de Madrid, que este año cuenta, además, con un espacio chill out diseñado por Gemma García del Álamo (Styleroom) en colaboración con Roi Porto Calvete y Eduardo Tamayo de Lucas, alumnos del Curso One Year de Total Design.

MARCAS Y DISEÑADORES QUE PARTICIPAN

Alegría Industries, Carlos Díez Díez, Evangelina Kavroulaki, Heridadegato, Ion Fiz, Juana Mum, Junk de Luxe, La Gafería Óptica, Lee, Magnolia Trendy, Maguen. 11:11, Mentirosas by Fernando Claro, Moisés Nieto, Olvido Madrid, Planet Palmer, Pol, Vanesa Lorenzo.

Mas información aquí.