Isabel Pantoja estrenará su nuevo espectáculo el 28 de noviembre en Madrid

isabel_pantoja_470
isabel_pantoja_470 |Archivo

Isabel Pantoja estrenará su nuevo espectáculo, Hasta que se apague el Sol, el próximo día 28 de noviembre en un concierto en el Palacio de los Deportes "Barclaycard Center" de Madrid para el que ya se han puesto a la venta, entre 50 y 250 euros, las entradas.

La artista, según ha anunciado hoy una nota de prensa su oficina de prensa, actuará en una "cuidada" y "totalmente nueva" producción en la que su voz compartirá "protagonismo" con "un vestuario, una escenografía y una iluminación creados especialmente para este evento".

Hasta que se apague el Sol será, además del nombre del espectáculo, el título del nuevo disco de la tonadillera, para el que aún no hay fecha de publicación.

Pantoja, que lleva cuatro décadas en el mundo de la música, un tiempo en el que ha publicado más de 30 discos y DVD musicales, continúa con sus actuaciones tras conocer la noticia, hace un par de meses, de que no tendrá que ingresar en prisión por su implicación en el Caso Malaya.

El pasado mes de junio, el Supremo decidió no atender la petición del fiscal del caso seguido contra ella por blanqueo, junto a su expareja y exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, de dinero procedente de la fortuna que amasó el regidor en la trama de corrupción marbellí, de aumentar su pena de dos a tres años.

El tribunal confirmó así los dos años de prisión y la multa de 1,1 millones con los que fue penada hace un año, y que, al carecer de antecedentes, evitó su encarcelamiento.