Irene Escolar en el Festival de Otoño a Primavera de la Comunidad con 'Blackbird'

José Luis Torrijo, ganador de un Goya por el filme ‘La soledad’, acompaña en las tablas a la joven actriz madrileña

cultura

| 30.03.2017 - 20:37 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?

La actriz Irene Escolar, junto con el actor José Luis Torrijo, regresarán al Festival de Otoño a Primavera de la Comunidad con el estreno de la pieza 'Blackbird' que podrá verse en el 'El Pavón Teatro Kamikaze' del 7 de abril al 7 de mayo.

Así lo ha presentado este jueves el director de la oficina de Cultura y Turismo, Jaime de los Santos, que ha explicado que se trata de una obra del autor David Harrower que muestra la historia de un hombre y una mujer que tratan de curar la herida de un amor imposible.

Sobre la puesta en escena, la directora Carlota Ferrer ha afirmado que "Blackbird es una tragedia contemporánea a modo de thriller". "El conflicto real traspasa la escena, se desplaza al patio de butacas y obliga al espectador a identificarse en lugares incómodos y a vivir emociones difíciles de nombrar", ha indicado.

La función transcurre en un único espacio escénico donde conviven diferentes lenguajes como el teatral, el cinematográfico y el performativo, lo cual permite a la narración escénica viajar entre lo real, lo vivido y las heridas del pasado.