Il Divo celebra 15 años de carrera con nueva gira y nuevo disco, 'Timeless'

Il Divo celebra 15 años de carrera con nueva gira y nuevo disco, "Timeless"
Il Divo |Telemadrid

Il Divo celebra 15 años de carrera con una nueva gira y un nuevo disco que llevará por título "Timeless", que saldrá al mercado el próximo 10 de agosto, según ha anunciado hoy su oficina de prensa.

Su séptimo disco es el primero en el que el cuarteto vocal ha asumido la producción ejecutiva e incluirá temas como "Hola", versión en castellano del éxito de Adele "Hello", disponible ya en plataformas de audio y vídeo digitales.

"Timeless" será también el nombre de la gira que en los próximos meses les llevará a varias ciudades españolas, incluida Madrid, donde el 4 de septiembre recalarán una vez más en el multitudinario WiZink Center.

También están previstas actuaciones suyas en el Starlite Festival de Málaga (28 de julio), Gijón (Parque Hermanos Castro, 30 de julio), Almería (plaza de toros, 6 de septiembre) y Mérida (Teatro Romano, 8 de septiembre).

Con el español Carlos Marín entre sus filas, Il Divo ha vendido más de 26 millones de copias de sus álbumes en todo el mundo, con 160 discos de oro y platino en más de 33 países diferentes.