IFEMA acoge la feria Almoneda ANTIK PASSION

  • El pabellón 3 de la Feria de Madrid acoge esta feria que el día 10 tendrá una jornada de puertas abiertas
IFEMA acoge la feria Almoneda ANTIK PASSION
Almoneda ANTIK PASSION |Telemadrid

La Institución Ferial de Madrid (IFEMA) celebrará hasta el día 15, domingo, la feria Almoneda ANTIK PASSION, en la que 140 almonedistas, anticuarios y galeristas expondrán miles de piezas genuinas y únicas a partir de 1 euro.

Según una nota de IFEMA, el pabellón 3 de la Feria de Madrid acoge esta feria que el día 10 tendrá una jornada de puertas abiertas con acceso gratuito a los visitantes.

"Un amplio abanico de objetos de muy diferentes precios que se adaptan a todos los intereses y bolsillos", dice la nota de IFEMA, que cita entre la oferta sifones serigrafiados de 1950, broches Art Decó firmados por la diseñadora Lea Sein u obra gráfica de Andy Warhol.

Además que adquirir piezas de más de 50 años, u obras plásticas contemporáneas, "no es sinónimo de caro e inaccesible", y agrega que , de hecho, los expositores de la feria ofrecen a los visitantes "un amplio abanico de precios que abarcan desde los 10 a los 150.000 euros".

Los organizadores destacan que, como novedad, la Feria invitará a los visitantes a participar en unos talleres florales impartirán varios floristas de trayectoria entre las 18:00 y las 19:00 horas.