'The Hole Zero' nos traslada a Studio 54 en la Nochevieja del 79

  • Con un maestro de ceremonias de primera, la Terremoto de Alcorcón

Desde anoche, Madrid se transforma en el escenario del teatro Calderón en el Nueva York discotequero de los años 70 y 80. La discoteca Studio 54 es el agujero en el que se intruduce la nueva entrega de The Hole con un maestro de ceremonias de primera, la Terremoto de Alcorcón.

El espectáculo arranca en la Nochevieja de 1979. "Es un cambio de década muy significativo", dice Iñaki Fernández, director artístico del espectáculo, cuya maestra de ceremonias en las primeras funciones es Pepa Charro, La terremoto de Alcorcón (más tarde será sustituida por Canco Rodríguez), y se anuncian más novedades para más adelante.

En esta tercera entrega, The Hole Zero, buscamos los orígenes de la saga. Por el agujero, desde entonces, han pasado un millón y medio de personas en seis países diferentes. Ahora los espectadores podrán conocer el origen de la historia de este espectáculo que sus creadores no quieren definir, y que tiene elementos de musical, de circo, de cabaret y de strip-tease; todo ello con un perfume canalla y desenfadado.