Harry Potter estrena portadas

  • Los siete libros han vuelto a sufrir un hechizo de transformación para conmemorar el 20 aniversario
Si colocas las 7 nuevas portadas en orden, se compone un mural largo que muestra la evolución de la saga
Si colocas las 7 nuevas portadas en orden, se compone un mural largo que muestra la evolución de la saga |Telemadrid

Twitter se alborota con la publicación de las nuevas portadas de los libros de Harry Potter.

Los siete libros han vuelto a sufrir un hechizo de transformación para conmemorar el 20 aniversario del lanzamiento de 'La Piedra Filosofal'.

A principios de año se anunció que los siete libros escritos por J.K. Rowling serían reeditados con nuevas portadas dibujadas por el ilustrador Brian Selznick, que ha decidido crear unas portadas en blanco y negro que entre todas componen un fantástico mural.

Si colocas las 7 nuevas portadas en orden, se compone un mural largo que muestra la evolución tanto de Harry como del mundo que le rodea, ascenso y caída de Voldemort incluidas.

"Me apasiona el Mundo Mágico de Rowling, así quería que las portadas reflejasen eso. Uno de los aspectos más desafiantes y gratificantes del proyecto era dibujar siete portadas independientes que funcionaran solas, pero que al mismo tiempo se alineasen para crear una sola imagen completa. Me llevó decenas y decenas de bocetos hacerlo bien, y estoy encantado de compartir mi gran amor por los libros con las nuevas ilustraciones", concluye el artista.