Hamlet descarga su potencia este viernes en la Joy Eslava

La banda de rock madrileña grabará un DVD con este directo

El décimo disco de los madrileños es una apuesta decidida para dar un paso espectacular en su carrera

Hamlet buena (Hamlet buena)

cultura

| 01.03.2012 - 14:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Nueve años después, Hamlet vuelve a grabar un DVD con la formación actual y con un repertorio muy especial.

"Amnesia" es el nuevo disco de una de las más veteranas y constantes bandas de metal de este país. Un disco que ha recibido muy buenas críticas.

Grabado en Sadman Studios de Madrid, bajo la producción de Carlos Santos, y mezclado y masterizado en Fredman Studios de Goteburgo (Suecia) por Fredrik Nordstrom (I"In Flames", "Opeth") y Hendrik Udd. El décimo disco de los madrileños es una apuesta decidida para dar un paso espectacular en su carrera; un disco "especial" lleno de matices, no sólo en el sonido en sí mismo, sino en el concepto en el que están basadas todas las composiciones.

El primer tema de adelanto, "La fuerza del momento", solo en una semana recibió más de 25.000 visitas, y las críticas no han podido ser mejores. Este disco tiene sin duda lo que un seguidor de Hamlet y del metal en general quiere escuchar.

Algo en lo que el grupo ha hecho gran incapié ha sido en crear grandes canciones por encima de cualquier cosa, canciones directas y a la vez llenas de contrastes, con grandes estribillos, J. Molly impresionante combinando voces melódicas y agresivas, un gran peso en el bajo y contundencia en la batería, con rapidez e intensidad, un muro sólido de guitarras donde abundan riffs demoledores, melodías y mucha emotividad en música y letras.

Es sin duda el disco más completo en la carrera de Hamlet, y seguro que no os va a dejar indiferentes. La portada ha sido realizada por Víctor García - Tapia, que ha realizado un trabajo excepcional a la altura de las composiciones del disco, que vio la luz el 26 de septiembre en formato digifile y vinilo de 180 gramos.