Gulliver regresa al Teatro Guindalera

gulliver56456
Las aventuras de Gulliver |Archivo

Las aventuras de Gulliver regresan a la Sala Guindalera Escena Abierta y en esta ocasión lo hacen con el teatrocuento Gulliver en el país de los gigantes. Hasta el 25 de julio, de jueves a domingo, los más pequeños podrán disfrutar de este nuevo viaje que emprende el aventurero protagonista, tras el éxito alcanzado la pasada temporada con Gulliver en Liliput.

El espectáculo creado por Alex Tormo, con formato cuentacuento, está diseñado para iniciar en la lectura y al teatro a los más pequeños. Contando con la participación de los niños y niñas, y la ayuda de un gran libro, el famoso aventurero se adentrará en un mundo poblado por unos seres muy grandes.

"Tras varios años viviendo en Liliput, el joven Gulliver siente nostalgia de su patria y de su familia y decide zarpar regreso a casa. Una terrible tormenta destruye el bote en que viajaba haciéndole naufragar.

Al abrir los ojos, Gulliver no da crédito a lo que ve: insectos descomunales, inmensas hojas, hombres gigantes que le hacen prever nuevas e increíbles aventuras.

Alex Tormo, vinculado al Teatro Guindalera desde 2004, ha intervenido como actor en numerosos montajes como La Larga cena de Navidad de Wilder; Laberinto de Amor de Cervantes; En torno a la Gaviota de Chejov; Odio a Hamlet de Rudnick; Traición de Pinter o Peer Gynt de Ibsen, entre otras.

Ahora emprende en solitario la aventura de acercar a los más pequeños al teatro con una serie de espectáculos inspirados en clásicos de la literatura como Cuento de Navidad, de Charles Dickens, o las diferentes narraciones de la novela Los viajes de Gulliver", de Jonathan Swift.