Grease el Musical regresa a la Gran Vía, ahora en concierto

Grease, el Musical
El musical regresa a la Gran Vía, ahora en concierto |Archivo

Una nueva experiencia para el espectador que ofrece lo mejor del musical en un brillante espectáculo

El próximo 1 de noviembre Grease el Musical llegará al Teatro Rialto de Madrid, ahora en concierto.

En asociación con los productores originales de Grease y con Som Produce, Vertigo Tours lanza Grease el Musical, en concierto, con los artistas, músicos, canciones, coreografías y proyecciones del musical.

Una nueva experiencia para el espectador que ofrece lo mejor del musical en un brillante espectáculo con una hora y media de duración con el que cantar, bailar y emocionarse con unas canciones, unos personajes y unas coreografías que han enamorado y divertido a varias generaciones en todo elmundo. Grease el musical, como nunca antes lo habías vivido.

UNO DE LOS MAYORES ÉXITOS DEL GÉNERO

Hablar de Grease es referirse a uno de los más grandes éxitos del género. Reconocido y aclamado en todo el mundo como uno de los grandes iconos de la cultura pop del siglo XX, pone en escena la vibrante actitud de la adolescencia de la mano de una banda sonora y de unos personajes sin fecha de caducidad. Un espectáculo con mayúsculas que dio origen a una de las películas más taquilleras de la historia.

En España ha sido el musical más representado ininterrumpidamente: ocho años desde que se estrenó en el Teatro Victoria de Barcelona el 3 Octubre de 2006 hasta su última función en el Teatro cervantes de Málaga el 10 de febrero de 2014. Con más de 1.800 funciones, fue aplaudido por 2.200.000 espectadores.

Grease el musical, en concierto fue estrenado en el prestigioso starlitefestival de Marbella con enorme éxito. Ahora llega al Teatro Rialto en la Gran Vía madrileña, para representarse solo durante 5 semanas, antes de iniciar una nueva gira por España y América en 2015.