Grandes eventos culturales en 2012

  • El centenario del Titanic, la gira 50 aniversario de los Rolling o el estreno de 'El Hobbit'

El año que hemos estrenado viene cargado de eventos y acontecimientos culturales. Para empezar se cumple el centenario del hundimiento de Titanic y veremos numerosas exposiciones y eventos relacionados con este hecho. James Cameron volverá con la película que narraba los hechos pero ahora en versión 3D. Los muy fanáticos tendrán oportunidad de pujar por alguno de los 5000 objetos del Titanic que se subastarán en Nueva York.

También cumple cien años el famoso Tarzán. Medio siglo hace que murió otro mito del cine, Marylin Monroe. Blancanieves, por su parte celebra en 2012 su 75 aniversario.

parece mentira pero los Rolling Stones llevan 50 años subidos en los escenarios y nada mejor para celebrarlo que embarcarse en una nueva gira mundial que les traerá a España. También nos visitan este año Coldplay y Bruce Springsteen. Atentos y atentas además los seguidores de Madonna porque lanza nuevo disco.

En el mundo del cine, además la citada versión 3D de Titanic, será un año con novedades de grandes directorescomo Spielberg o Tim Burton. También veremos una nueva entrega de la saga James Bond, auqnue quizá lo más esperado sea la nueva cinta de Peter Jackson, El Hobbit, precuela del Señor de los Anillos.