Graham Nash regresa a Madrid para presentar su ultimo trabajo

This paz tonight es su primera grabación en solitario tras más de catorce años

Nash fue el fundador de bandas míticas como los Hollies o Stills

cultura

| 09.06.2016 - 11:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Esta noche Madrid recibe a un histórico del rock, el cantante británico Graham Nash.

Miembro fundador de bandas como los Hollies y de grupos como Crosby, Stills y Nash and young; esta noche presenta en solitario en el Teatro Nuevo Apolo su último trabajo en solitario, This paz tonight.

This Path Tonight es el nuevo disco de estudio y una colección de 10 canciones originales de Graham Nash. Producido por Shane Fontayne, se trata de la primera grabación en solitario de Nash de música nueva en 14 años. El disco es un reflejo sobre la transición del cantante y compositor, cuya carrera (the Hollies, CSN, CSNY) ha abarcado más de cinco décadas y sigue avanzando.

"Ha sido un absoluto placer grabar este disco", explicó Graham Nash. "Shane y yo escribimos 20 canciones en un mes, y las grabamos en 8 días. La música tiene un aspecto diferente al de mis anteriores discos a pesar de que escucho ecos de cada uno de ellos. Este viaje mío ha sido de auto-descubrimiento, de creación intense, y de una pasión absoluta".

Graham Nash ha sido nominado en dos ocasiones al Rock and Roll Hall of Fame y también al Songwriter Hall of Fame Inductee, es además un ganador de Grammy Award, siendo también un autor con las mejores ventas del New York Times y Officer of the Order del British Empire (O.B.E.)

Graham Nash también actuará en nuestro país en el BBK Music Legends Festival, que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio en el Centro Ola BBK de Sondika (Vizcaya).

Dónde: Teatro Nuevo Apolo

Plaza de Tirso de Molina, 1

Cuándo: Esta noche a las 20:30h.

Precio entradas: A partir de 35 euros

Dónde: Madrid

Javascript is required to view this map.