Google Docs permite añadir imágenes a las hojas de cálculo

cultura

| 30.04.2011 - 13:36 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La herramienta que permite a los usuarios de Google trabajar con cualquier documento en la nube ha añadido una nueva actualización, esta vez para los documentos hojas de cálculo. A partir de este jueves, Google Docs permite añadir imágenes a este tipo de documentos, actualización que se une a la posibilidad de aplicar filtros, instalada hace algunas semanas.

Según ha informado Google en su blog oficial, ha añadido un nuevo elemento dentro del menú "Insertar" de las hojas de cálculo con el que se pueden insertar imágenes en el documento al igual que se puede hacer con otros programas como Excel de Office.

Además de poder subir una imagen que el usuario tenga guardada en su equipo, también podrá escoger imágenes que estén colgadas en Internet, simplemente adjuntando la URL o buscándolas a través de Google Imágenes, incluso pueden sacarla a través de la colección de fotos del programa Picasa.

Una vez más, la interfaz para trabajar en la nube de Google sigue añadiendo más actualizaciones que ayudan a los usuarios a hacer su trabajo más fácil y rápido.

Vía: Google Blog (http://googledocs.blogspot.com/2011/04/upload-images-in-google-spreadshe...)