'Follamigas', estreno en el Fígaro

La exitosa comedia sobre ‘‘sexo gratuito’’ se estrena el próximo 10 de febrero

La exitosa comedia sobre ‘‘sexo gratuito’’ se estrena el próximo 10 de febrero

cultura

| 04.02.2017 - 16:03 h
REDACCIÓN
Más sobre: teatroSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Llega el humorista Toni Moog al Teatro Fígaro de Madrid con el estreno de Follamigas, la comedia que está arrasando en Barcelona con más de 50.000 espectadores a sus espaldas.

El cómico más irreverente del panorama nacional presenta un show sin límites ni censuras donde retrata con humor corrosivo basado en hechos reales, todo ese mundo de sexo gratuito al alcance, pero con efectos secundarios imprevisibles, que son las exnovias, las follamigas, los portales de contactos, las apps de radar para citas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno sexo-afectivo.

Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes y surrealistas con el sexo sin complejos ni compromisos como eje central de esta nueva obra. De ahí el lema del espectáculo: ‘‘Relaciones sin contrato de permanencia’’

Sobre Toni Moog

La carrera de Toni Moog empezó a fraguarse en 2004, cuando una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras frases como humorista: “¡QUE PUM QUE PAM!”. A partir de ese momento ha sido un no parar, alcanzando el éxito temporada tras temporada: lleva ya más de 10 años afincado en la sala grande del Club Capitol cosechando récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos, acercándose a la cifra de 250.000 espectadores.

En televisión, ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyos vídeos en Youtube superan los 10 millones de visitas. Tambiénha participado en programas míticos de televisión, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”.