'Fitness Forever' y 'The Magic' Theatre lanzan nuevos trabajos

'Cosmos' y 'The Long Way Home' son los títulos de sus segundos álbumes

Fitness Forever (Elephant Records)

cultura

| 10.11.2013 - 18:21 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La banda italiana Fitness Forever publican su segundo álbum "Cosmos", un disco inundado de groove y disco, con un claro aroma a setentas, macerado con las especias de Steely Dan, Lucio Battisti, Marcos Valle, David Axelrod, las influencias contemporáneas que tanto alimentan a Carlos Valderrama (Moudar, La Casa Azul) y su reciente pasión por algunos discos brasileños de los 70.

THE MAGIC THEATRE

Los británicos "The Magic Theatre" publican su segundo plástico "The Long Way Home".

Desde que se conocieron como parte de Ooberman, la banda británica que consiguió hace más de una década un single del año para The Times y para el programa de Radio One de Mark Radcliffe con “Shorley Wall”, Dan Popplewell y Sophia Churney han tenido la pulsión de trabajar juntos, algo que se concretó finalmente hace escasos años con el nacimiento de THE MAGIC THEATRE.

Después de un delicioso primer disco que planteaba todos los parámetros que aquí magnifican, llega su fichaje para Elefant Records. Y después de aquel maravilloso single, “I Got The Answer”, tema también presente en este disco, por fin tenemos aquí “The Long Way Home”.