Unos 40.000 amantes de la electrónica asistieron al Monegros Dessert Festival

Unas 40.000 personas asistieron a la decimoséptima edición del "Monegros Dessert Festival", atraídas por las más de 60 propuestas de música electrónica que confluyeron este sábado en el recinto situado en la estepa desértica, en Fraga (Huesca), ha dicho a EFE el promotor del certamen, Juan Arnau.

El DJ francés David Guetta, creador de muchos de los temas con más éxito internacional, pinchará en los Monegros, además de Bustha Rhymes, Boys Noize, Dave Clarke, Paco Osuna, Hellfish y Brondiski, entre otros.

Esta propuesta musical, "más comercial" que otros años, ha reconocido Arnau, ha despertado el interés de muchos asistentes que podrán encontrar en el festival desde la música de Guetta hasta lo "más underground" en la electrónica emergente.

En una superficie de 140.000 metros cuadrados, se ubican los cinco escenarios, además de una sala "chill out", bares, picnic, terrazas y tiendas, que funcionarán "simultáneamente" durante las más de veinte horas de conciertos, "algo que no ocurre en ningún festival del país", ha recordado Arnau