Feriarte, una de las más importantes citas con las antiguedades

Feria de antiguedades (Feria de antiguedades)

cultura

| 17.11.2012 - 18:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Feria de Arte y Antigüedades, Feriarte, tras 36 años de recorrido, se ha consolidado como un gran acontecimiento artístico en el que se reúnen los mejores anticuarios y galeristas españoles, así como una selección de los más prestigiosos del panorama internacional.

Del 17 al 25 de noviembre, el pabellón 3 de la Feria de Madrid acoge una nueva edición del certamen que agrupará, con la participación de más de 90 expositores, alrededor de 18.000 piezas que además de su alto valor artístico, representan la expresión de todas las culturas y países.

Un espacio que simboliza la evolución del arte a través del tiempo, donde no existen las fronteras. Diferentes estilos, épocas y especialidades.

Muebles, antigüedades clásicas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, alfombras y tapices, arte africano, joyas, elementos arquitectónicos, instrumentos científicos, mapas y otros objetos de arte que confirman la calidad y diversificación de la feria.

Asimismo, Feriarte volverá a constituir uno de los más importantes puntos de encuentro también para los amantes de la pintura y las artes plásticas de todos los tiempos, lo que incluye a autores contemporáneos consagrados en la escena actual nacional e internacional.

Además, el valor de cada objeto presente en Feriarte, su autenticidad y estado de conservación están contrastados por una comisión de expertos en distintas disciplinas del arte que en los días previos a la apertura de la feria, se encargan de su revisión exhaustiva.

Este rigor, que confirma la alta calidad de las piezas expuestas, confiere exclusividad a la feria y asegura a los visitantes la distinción de sus adquisiciones. El lujo se combina con el arte y la decoración para ofrecer objetos y piezas excelentes.