"Feelgood" la obra de teatro que satiriza el binomio hombre-poder

  • Hasta el 28 de septiembre en el teatro Infanta Isabel
"Feelgood" la obra de teatro que satiriza el binomio hombre-poder
Últimos pases en el Infanta Isabel |Archivo

Este mes concluye su exitosa temporada en la cartelera madrileña, la crítica política más ácida. En "Feelgood", el hombre y el poder son vistos desde el prisma satírico del dramaturgo británico Alistair Beaton. Se trata de la última aventura teatral del director y actor Alberto Castrillo-Ferrer. Una obra que cuenta con los actores Fran Perea y Manuela Velasco como principales protagonistas.

"'Feelgood' mezcla teatralidad, sátira, mensaje y tiene humor. Podría ser una forma de llevar al teatro el retrato de un político sin escrúpulos, como el encarnado por Kevin Spacey en House of Cards.

La obra cuenta las horas previas a la intervención del presidente del Gobierno de un país sin especificar ante el congreso de su partido, y cómo ésta situación toma un giro inesperado al descubrirse cierto secreto que afecta al propio presidente.

'Feelgood' invita al espectador a que haga su propia reflexión, mezclada con grandes dosis de humor. Estará en el Infanta Isabel hasta el 28 de septiembre, iniciando una gira que la llevará por los escenarios de Córdoba, Alicante, La Coruña o Marbella, para regresar a los municipios madrileños de Coslada o Móstoles el próximo mes de diciembre.