Fandiño regalará entradas a estudiantes y jóvenes desempleados para "la Prensa"

  • La tradicional Corrida de la Prensa tendrá lugar el 22 de mayo en las Ventas
Fandiño
Fandiño |Telemadrid

El matador de toros Iván Fandiño regalará 50 entradas a estudiantes y jóvenes desempleados para que vayan a verle torear en la tradicional "Corrida de la Prensa" del día 22 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas, ha informado el propio torero a través de las redes sociales.

Otra iniciativa del torero de Orduña (Vizcaya), que sigue su apuesta persona en fomentar la afición taurina entre la juventud con un gesto idéntico al llevado a cabo en el mano a mano que le enfrentó a Uceda Leal el pasado 13 de abril en la localidad soriana del Burgo de Osma.

ESTUDIANTES, JOVENES Y DESEMPLEADOS

Para optar a conseguir una de las 50 entradas para verle en la primera plaza del mundo hay que tener menos de 25 años y acreditar la situación de estudiante o desempleado al correo electrónico "ivanconlosjovenes@ivanfandino.net".

Los primeros 50 aficionados que se inscriban correctamente obtendrán el premio de acudir gratis a la Corrida de la Prensa, fuera del abono de San Isidro, donde Fandiño está anunciado con Manuel Jesús "El Cid" y Daniel Luque, con toros de la ganadería de Parladé.