Exposición 'Orden y desorden', en Alcobendas, del pintor José Luis Escorial

  • Desde el 6 de febrero en el Centro Cultural Anabel Segura
Exposición de José Luis Escorial
Exposición de José Luis Escorial |Telemadrid

Desde el jueves 6 de febrero el pintor José Luis Escorial expone sus obras en el Centro Cultural Anabel Segura de Alcobendas.

La exposición está integrada por una recopilación de las obras de Escorial realizadas en los últimos años bajo el título Orden y desorden.

El artista José Luis Escorial fue educado en la Facultad de Bellas Artes de Madrid. Ha realizado exposiciones en numerosas ciudades desde 1987. Desde 2004 al 2007 participa con la Galería Gaudí en las Ferias de Arte de Artenim (Nimes, Francia), Canterbury Art Fair (Inglaterra), Holland Art Fair (La Haya, Holanda), Arte Padova (Padua, Italia) y Café Art Fair (Edimburgo, Escocia).

Su pintura está basada en un expresionismo abstracto de fuerte contenido colorista. Son obras de gran potencia en las que el trazo arriesgado lo es aún más por el estallido de color con el que compone sus telas. Se trata de un caos que consigue aún así cierta armonía.

Se nos ofrece la ocasión de admirar el trabajo de uno de los autores más representativos del norte de la Comunidad de Madrid. Hermosa y original exposición de pintura que vale la pena visitar.

INAUGURACIÓN:

Jueves 6 de febrero a las 19:30 h

LUGAR:

C.C. Anabel Segura

Entrada gratuita

Avenida de Bruselas, 19

28108 Alcobendas

Más información: www.joseluisescorial.es