Experimenta el Deseo en el Teatro Cofidis

  • Con Luis Merlo, Emma Suárez, Gonzalo de Castro y Belén López
Teatro Deseo
Teatro Deseo |Teatro Deseo

El castellano, siempre tan amplio y equívoco, nos da tres acepciones para la palabra Deseo que es en sí toda la obra: aspiración vehemente a algo, anhelo de que un suceso ocurra o no y apetencia sexual. ¿Qué tipo de deseo nos encontraremos en el Teatro Cofidis desde el 18 de enero? Todos. Porque todos son el resumen de la vida de una sola persona, o así lo ve el director.

Presentada como una de las promesas teatrales de la temporada, la obra escrita y dirigida por el dramaturgo Miguel del Arco nos trae al Teatro Cofidis un plantel de primera fila: Luis Merlo, Emma Suárez, Gonzalo de Castro y Belén López. Los cuatro interpretan este juego en el que el deseo es el motor del guión.

Ana, una mujer de más de cuarenta años y casada desde hace veinte con Manu, disfruta de los relatos sexuales que le hace Paula, de una edad parecida y sin compromiso, a la que ha conocido casualmente en el gimnasio.

Paula es gráfica y expresiva al narrar sus aventuras, tal vez animada por el brillo voraz que reflejan los ojos de Ana. Empujadas ambas por el vértigo del deseo deciden llevar a cabo un experimento durante un fin de semana en la casa de campo de Ana y su marido, quien será objeto del mismo junto a su amigo Teo.

Si quieres saber cómo acaba este invento en busca de la pasión y el movimiento en las relaciones podrás pasarte por el teatro madrileño de miércoles y jueves 20:30 horas. Viernes y sábados 19:00 y 21:30 horas. Domingos 19:00 horas.